Home > ニュース > WILSON LANZA “BAIARDO” – LA REVOLUCIONARIA NUEVA MÁQUINA DE ENCORDADO

english german french spanish chinese japanese

WILSON LANZA “BAIARDO” – LA REVOLUCIONARIA NUEVA MÁQUINA DE ENCORDADO

Baiardo stringing machine
2009.02.06

[CHICAGO] - Wilson Racquet Sports ha creado una revolucionaria nueva máquina de encordado llevando el proceso de encordado de raquetas al siguiente nivel.

La nueva máquina “Baiardo” de Wilson es la primera máquina encordadora diseñada utilizando el exclusivo sistema B.E.S.T. de Wilson (Tecnología Biomecánica de Encordado Eficiente). Las características ergonómicas tienen al encordador en mente durante todo el proceso. Baiardo ajusta automáticamente la altura e inclinación 3 veces durante el proceso de encordado (montado, principales, y cruces) poniendo la cama de cuerdas en una posición biomecánicamente perfecta para cada usuario individual basándose en su altura. Los encordadores experimentan menos estrés en la espalda baja, hombros, cuello y brazos.

La máquina está nombrada Baiardo por el caballo mítico europeo que tenía la habilidad de ajustar su tamaño a los jinetes. Adecuadamente, Wilson’s Baiardo recuerda 13 ajustes para hasta 6 encordadores diferentes y así poder brindar una experiencia de encordado realmente personalizada. Baiardo funciona con una interfase de pantalla de contacto única, rápida y es la primera de su tipo. Con el sistema B.E.S.T., los encordados son más rápidos y eficientes durante un largo día de encordado. Los encordadores se sienten mejor al final del día debido a un diseño ergonómico superior que no se puede encontrar en ninguna otra máquina en el mercado.

“Nosotros investigamos como trabajan los encordadores – como se doblan hacia enfrente y tuercen a través de todo el proceso – lo que lleva a fatiga e incomodidad al final del día”, dice John Lyons, Director de Accesorios de Global Business. “Nosotros implementamos un diseño ergonómico total diferente al de cualquier otra máquina en el mercado. Baiardo es la primera máquina de encordado diseñada totalmente alrededor del encordador”.

Después de muchos años de investigación y desarrollo, Baiardo fue probada en el Abierto de US 2008. La retroalimentación de clientes y de algunos de los mejores encordadores del mundo fue fantástica. Los encordadores estaban menos fatigados al terminar el día y por lo tanto produjeron un encordado extremadamente consistente que logró que muchos de los jugadores notaran la nueva máquina. Wilson continúa con el éxito de Baiardo al ser el Encordador Oficial para el Abierto de Australia 2009.

Las máquinas Baiardo estarán disponibles para los distribuidores en un número limitado comenzando en abril 2009. La lista de espera crece para la primera producción con encordadores que experimentaron la diferencia que Baiardo puede hacer. Conoce más en www.wilson.com/baiardo.

Wilson Racquet Sports es una división de Wilson Sporting Goods con base en Chicago, uno de los fabricantes líderes en el mundo de artículos deportivos y propiedad de Amer Sports. Wilson diseña, fabrica y distribuye equipo deportivo en todo el mundo y se enfoca en hacer productos tecnológicamente avanzados que ayuden a jugadores de todos los niveles a desempeñarse mejor. Las categorías centrales de deporte de Wilson incluyen: Futbol Americano, Basquetbol, Basebol, Volibol, Futbol Soccer, Deportes Juveniles, Uniformes/Ropa, Golf, Calzado y Raquetas Deportivas (Tenis, Raquetbol, Squash, Badmington y Tenis de Plataforma). Para mayor información, visite www.wilson.com.